24 septiembre, 2020

Asesinan de 5 disparos a funcionario de Polisucre

Este lunes fue asesinado un funcionario que prestaba servicios para la policía del Municipio Sucre. De acuerdo con una nota que publicó el portal de noticias de Globovisión, la víctima recibió al menos 5 disparos que le quitaron de forma instantánea su vida.

Como Carlos Martínez fue identificado el efectivo que sucumbió antes la delincuencia. La víctima tenía 32 años de edad y 3 disparos atravesaron el lado derecho de su cadera, la dos restantes impactaron en el lado izquierdo de su cadera.

El periodista Bernardo Luzardo informó a los medios, desde su cuenta en Twitter, que el hecho se registró en la comunidad de la Cota 905, ubicada en Caracas.

«Se presume que la intención de quienes le atacaron era robarlo, para el momento estaba con una prima, funcionaria de Policaracas de 29 años de edad«, reseñó Globovisión.

Asesinan a abogado

En otros hechos, un ciudadano de profesión abogado fue asesinado también este lunes en horas de la tarde. De acuerdo con información que publicó el periodista Alex Saúl Fuenmayor, el hecho ocurrió en el estacionamiento de la torre Exa, ubicada en El Rosal, Caracas.

Fuenmayor aseguró que la víctima respondía al nombre Jesús Alexander Albino, de 39 años de edad. Testigos indicaron que los homicidas lo interceptaron en el estacionamiento del referido edificio. Presuntamente, le robaron su arma de reglamento, luego se fueron en una moto automática sin dejar rastro.

Aunque de la policía desplegaron varias comisiones para dar con los responsables de este homicidio, no fue posible la captura de los hombres en cuestión.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019