24 septiembre, 2020

Angelina Jolie reaparece tras su divorcio

La actriz Angelina Jolie presentó su nueva película como directora en Camboya y no pudo evadir a la prensa, que se mostró sumamente insistente sobre su actual situación sentimental, luego de que se anunciara su sonado divorcio con el actor Brad Pitt, tras doce años de relación y seis hijos en común.

Aunque la embajadora de Buena Voluntad de la ONU se mostró al principio evasiva con los periodistas, llegado un momento supo que no podía seguir desviando sus insistentes preguntas, y aseguró que no quería hablar demasiado sobre el tema. Añadió que su familia afrontaría esta dura etapa, sin evitar mostrarse visiblemente afectada con sus palabras.

Al responder a una periodista de BBC World News, la voz de Jolie se quebró e hizo un verdadero esfuerzo para contener las lágrimas. La actriz y Brad Pitt se conocieron durante el rodaje de Señor y Señora Smith, se enamoraron y su relación dio pie a la separación del protagonista de Fury y de Jennifer Aniston, la mujer con la que estaba casado para aquella época.

Desde que una de las parejas más glamorosas de Hollywood anunciara su separación, las especulaciones en torno al divorcio no han dejado de salir a la luz. Hay fuentes que aseguran que todo se trata de un plan mediático de Jolie para destruir la carrera de Pitt, mientras que algunos le acusan de adulterio, esta vez con Marion Cotillard, su compañera en el film Allied.

Angelina Jolie, que había evitado a los medios desde el año pasado, no tuvo más remedio que comparecer ante la prensa, asegurando que tanto ella como sus hijos superarán este duro trance.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019