5 diciembre, 2022

Foto cortesía. Shakira.

Shakira fue reconocida con una placa por parte de la plataforma de música Spotify por los más de un billón de streams en Hips Don’t Lie.

“Wow! Un billón de streams en Hips Don’t Lie. Gracias @spotify por esta placa, a @wyclefjean por la colaboración y a todos ustedes por su increíble apoyo!” escribió la artista y recibió cientos de comentarios.

Además, confesó que a pesar de los momentos difíciles que está pasando escribir música le ha ayudado y afirmó «es como ir al psiquiatra pero más barato».

Shakira está pasando por situaciones muy complicadas no solo por la separación de su expareja Gerard Piqué, sino por lo complicado que significa para sus hijos Milan y Sasha, más el escándalo mediático que ha generado todo.

Asimismo, tiene dificultades legales, «la magistrada de Esplugues de Llobregat, Ana Duro, ordenó que se inicie el procedimiento para celebrar una vista oral en la que Shakira se sentará en el banquillo de los acusados, aunque todavía podría alcanzarse un acuerdo hasta el día del juicio».

También te puede interesar: Johnny Depp está saliedo con Joelle Rich quien fue su abogada en Reino Unido