5 diciembre, 2022

Johnny Depp está saliedo con Joelle Rich quien fue su abogada en Reino Unido

Joelle Rich y Johnny Depp

Cosmopolitan. Joelle Rich y Johnny Depp.

Johnny Depp está saliendo con Joelle Rich, quien fue la abogada que le representó en el juicio de Reino Unido contra The Sun, donde el artista perdió, según algunas fuentes cercanas ambos tienen «una química increíble».

Rich está en proceso de divorcio y tiene hijos que viven en Gran Bretaña, es especializada en casos que tienen que ver con la reputación y sobre todo trabaja con víctimas de alegatos falsos y de difamación, asimismo se encarga de la protección de clientes asediados por los medios.

Su bufete trabajó con «Meghan Markle en la demanda contra el Daily Mail del pasado año».

El juicio realizado entre Johnny Depp contra Amber Heard en Virginia fue uno de los más mediáticos de los últimos años, los seguidores de ambos artistas siguieron todos los detalles de esta batalla legal a través de la televisión y por vías digitales.

«Los trapos sucios de ambos actores salieron a la luz y las redes sociales se dividieron en bandos, dando lugar a un verdadero enfrentamiento en las secciones de comentarios de todo tipo de publicaciones. Finalmente el protagonista de Piratas del Caribe ganó la demanda por difamación y su exmujer tenía que pagarle 14 millones de euros, aunque aseguró no ser capaz de hacer frente a tal suma «, así lo reseña Hola. 

También te puede interesar: Shakira le dice unas emotivas palabras a su padre quien está cumpliendo 91 años