12 junio, 2021

Servicio médico de El Hatillo está óptimo para iniciar vacunación contra el covid-19

Servicio médico de El Hatillo está óptimo para iniciar vacunación contra el covid-19

El alcalde Sayegh resaltó en su declaración, “Queremos ayudar, y poner al servicio de la comunidad las vacunas”. Foto Archivo cortesía

Este miércoles durante el Balance Mensual de Salud correspondiente al mes de enero, el alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, informó que el Ambulatorio Jesús Reggeti se encuentra preparado para dar inicio al plan de vacunación anticovid-19. La primera fase estaría dirigida al personal de la salud,

El alcalde resaltó en su declaración, “Queremos ayudar, y poner al servicio de la comunidad las vacunas”, esto a propósito de la llegada del primer lote de dosis de Sputnik V a Venezuela.

En este mismo escenario, Sayegh dio a conocer que durante el primer mes del año recibieron en los servicios de emergencia, enfermería y vacunación a 4.351 pacientes, lo que corresponde a 370 por ciento de atención en comparación con el año 2020.

El líder del municipio El Hatillo informó sobre la reactivación del servicio médico gratuito, quienes quieran acceder deben hacerlo con previa cita.

En el espacio médico Jesús Reggeti realizarán consulta especializadas para las siguientes patologías:

  • Traumatología todos los lunes entre 8:00 de la mañana y 12:00 del mediodía.
  • Gastroenterología los días miércoles en el horario comprendido de 2:00 a 4:00 de la tarde.
  • Ginecología y obstetricia serán atendidos los miércoles de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, jueves y viernes de 1:00 a 5:00 de la tarde.
  • Pediatría funcionará los viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Le puede interesar: Bajar precios y vuelto en dólares será parte de los procedimientos de Farmatodo

Para la inmunización infantil atenderán por orden de llegada y los horarios manejados son de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía, Los lunes y miércoles ofrecerán las dosis contra la Hepatitis, Trivalente y Polio Oral, mientras, los jueves será para la BCG, informó Sayegh.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019