19 septiembre, 2021

Saime implementa nuevas posibilidades en beneficio de los venezolanos

Saime implementa nuevas posibilidades en beneficio de los venezolanos

Las personas que adquirieron pasaportes y prórrogas antes del 22 de marzo los tiempos de caducidad será la que indica su documentación, sin cambios, informó el Saime. Foto Referencial cortesía

La vigencia de los pasaportes venezolanos será de 10 años para ciudadanos mayores de 18 años de edad, informó el Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), la medida ha sido plasmada en la Gaceta Oficial Número 42.092, con fecha de 22 de marzo de 2021.

Mientras, para los rangos de edades entre 3 y menores de 18 el vencimiento de dicho documento será cada tres años.

Para las personas que adquirieron pasaportes y prórrogas antes del 22 de marzo los tiempos de caducidad será la que indica su documentación, sin cambios, informó el Saime.

En otras informaciones, el ente dedicado a la identificación ciudadana a través de su plataforma virtual Twitter destacó que, han reprogramado las citas para solicitar las prórrogas y emisión de pasaportes, esto en cumplimiento del plan de cuarentena radical vigente en el país. El estado de la solicitud podrá consultarse en la página web del Saimen.

Le puede interesar: FANB continuará neutralizando las incursiones de grupos irregulares

En este mismo contexto, el organismo reiteró que la atención personal al público y la jornada de cedulación para niños continúa suspendida.