18 septiembre, 2021

Oposición venezolana rechaza el “fake electoral” propiciado por el gob. de Maduro

Oposición venezolana rechaza el “fake electoral” propiciado por l gob. de Maduro

El líder opositor indicó que el panorama para que ocurran estas elecciones al parlamento es mediante un gobierno de emergencia nacional. Foto cortesía Reuters/Manaure Quintero

Juan Guaidó volvió a realizar un llamado a quienes claman por un cambio de fondo en la política del país a “no desmayar”, bajo el escenario del 5 de julio, día de la firma del Acta de la Independencia en Venezuela, les solicitó a los partidos políticos “no prestarse a esa farsa”, en referencia a los comicios parlamentarios pautados para el 6 de diciembre.

El líder opositor indicó que el panorama para que ocurran estas elecciones al parlamento es mediante un gobierno de emergencia nacional, tal como han venido proponiendo, es por ello que indicó que “Eso del 6 de diciembre no es más que una trampa”.

Por su parte, el legislador Juan Pablo Guanipa indicó, “Si actuamos unidos lograremos nuestras metas (…) el objetivo común es sacar a Maduro”, esto para resaltar la propuesta de realizar un “pacto unitario por Venezuela”.

Lea también: Bachelet rechaza las decisiones tomadas por el TSJ

La parlamentaria Delsa Solórzano expresó que, “hoy la libertad no es un derecho” en Venezuela, es por ello que resaltó el papel de la mujer en esta búsqueda de la “segunda independencia”, además, repudió el mal procedimiento de parte del gobierno de Nicolás Maduro para realizar un “fake electoral” que busca suprimirle a la ciudadanía la posibilidad de elegir a sus representantes de forma democrática.