20 abril, 2021

Monto de la prueba PCR será incluido en el pasaje de avión

Monto de la prueba PCR será incluido en el pasaje de avión

Test para descartar la presencia del coronavirus se realizarán en las instalaciones de los aeropuertos dispuestos en Venezuela. Foto Referencial cortesía

La aerolínea del Estado Conviasa comienza desde este martes 30 de marzo a incluir el precio de la prueba PCR en los boletos de viajes internacionales. El monto que los viajeros venían cancelando por el despistaje era de 60 dólares en efectivo.

La empresa prestadora de servicio aéreo a través de un comunicado destacó que, el mecanismo está dirigido a acatar “instrucciones emanadas por la autoridad aeronáutica venezolana, a partir del 30 de marzo el costo de la prueba PCR estará incluido en el boleto de nuestras rutas internacionales”.

Los test para descartar la presencia del coronavirus se realizarán en las instalaciones de los aeropuertos dispuestos en Venezuela una vez los viajeros aterricen.

Le puede interesar: Lluvias en La Guaira causaron la salida de cauce de un río en Osma

Por su parte, “Los pasajeros con boletos emitidos antes de la mencionada fecha (30 de marzo) deben hacer el pago al momento del chequeo en el país de origen”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019