25 junio, 2021

Lluvias en La Guaira causaron la salida de cauce de un río en Osma

Lluvias en La Guaira causaron la salida de cauce de un río en Osma

Protección Civil Municipal Vargas informó que hubo aumento de caudales en distintas cuencas entre estas La Sabana, Oritapo, Los Caracas, Camurí Grande y Anare, pero sin desbordamiento. Foto de río en La Sabana/ Cortesía.

Las lluvias caídas durante el sábado 27 de marzo en el estado La Guaira causaron que este domingo se desbordara un río ubicado en la población de Osma, en la parroquia Caruao.

Según los habitantes de Osma el agua inundó un total de 8 casas, afortunadamente no se registraron víctimas mortales, heridos o desaparecidos; la situación también llevó a la paralización del tráfico hacia la costa de esta entidad.

José Cardona, poblador de Osma indicó que la crecida del río venía desde Miranda, del mismo modo, resaltó que luego que se detuvieron las lluvias el agua volvió a su cauce normal, para este lunes se habilitó el paso de vehículos.

Protección Civil Municipal Vargas informó que hubo aumento de caudales en distintas cuencas entre estas La Sabana, Oritapo, Los Caracas, Camurí Grande y Anare, pero sin desbordamiento.

Le puede interesar: Fedecámaras propone al gobierno Programa de vacunación para el sector privado

Este 29 de marzo solo se reportaron pozos de aguas y sedimentos en las vías José María España, Soublette, La Armada, El Ejército, la Calle Los Baños en Maiquetía.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019