11 mayo, 2021

Hasta el 17F se mantendrá la flexibilización de cuarentena

Hasta el 17F se mantendrá la flexibilización de cuarentena

Nicolás Maduro hizo énfasis en que “no habrá conciertos ni caravanas”. Foto Referencial cortesía

La flexibilización de la cuarentena se extiende hasta el 17 de febrero por motivo de celebrarse los carnavales 2021, sin embargo, “no habrá conciertos ni caravanas”, informó este domingo Nicolás Maduro.

El mandatario venezolano hizo énfasis en cuidar los protocolos sanitarios y de distanciamiento para la prevención de contagios por coronavirus, también recomendó que se eviten los traslados entre estados y el aforo de personas.

Para el 18 de febrero será retomada la cuarentena radical la cual se mantendrá hasta el 21 de este mismo mes.

Para estos diez días flexibles estarán operativos cincuenta áreas económicas, donde se destacan las agencias bancarias, teleféricos, ferreterías, licorerías, Musicales, Heladerías y cafeterías (solo para llevar), Centros comerciales (solo comercios autorizados): 7:00 am a 5:00 pm, ópticas, Confiterías, Sector construcción, Posadas y hoteles: 24 horas, entre otros.

Le puede interesar: Venezuela se ubica entre los países más autoritarios del mundo (The Economist)

Para quienes planean viajar hacia la Isla de Margarita se desprenden distintas opciones, una de ellas la ofrece la empresa naviera Conferry, la cual tiene los precios más accesibles, el pasaje para los adultos se ubica en 2.400.000 bolívares; para los adultos mayores y niños la tarifa es de 1.200.000 bolívares, y los pagos extras por incluir carros es de 36 millones de bolívares y para motos es de 18.000.000 bolívares; y otra es Naviera Navibus, que opera desde Puerto La Cruz a Margarita y dispone de sus ferrys La Caranta y La Galera. Los pasajes para adultos están establecidos en 9.024.000 bolívares.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019