13 abril, 2021

Guaidó llama a movilizar y ejercer la mayoría: “No es suficiente con rechazar la farsa electoral”

Juan Guaidó, Presidente de la Asamblea Nacional (AN), expresó este martes que no es suficiente con rechazar lo que él llama la ‘farsa electoral’ del próximo 6 de diciembre, sino que hay además que reunir las capacidades y la mayoría para ejercerlas, y así avanzar para lograr salir de la situación que vive Venezuela.

Estas declaraciones las dio Guaidó durante la sesión ordinaria online del Parlamento, escenario en el que agregó: “Todos tenemos un rol, los venezolanos tienen un rol en este proceso. Tenemos pasos importantes que dar en los próximos días. Hay que movilizar y ejercer la mayoría en un contexto complejo, en una pandemia. La dictadura está derrotada en su farsa”.

El líder opositor respaldó el rechazo que expresaron los 27 partidos políticos de no participar en los próximos comicios electorales. “Celebro, respaldo esta posición que asumimos en conjunto. La postura política que hemos asumido, y que hoy asume también el Parlamento tiene que ver con lograr una transición, un cambio, una solución”, espetó.


Le puede interesar: Juan Guaidó entregó ayudas al personal médico


En el cierre del debate sobre el ‘Proyecto de Acuerdo en Respaldo a la Posición de Rechazo del Sector Político Democrático al Fraude Electoral que se Pretende Materializar el 6 de Diciembre por el Régimen de Nicolás Maduro’, Guaidó recordó que el gobierno trató de comprar diputados, trató de extorsionar a la dirigencia, y lo que lograron fue sanciones de la Unión Europea.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019