20 abril, 2021

Gobierno venezolano diseñará estrategias para el óptimo despacho de combustible

Gobierno venezolano diseñará estrategias para el óptimo despacho de combustible

«En los próximos días se habilitarán 57 estaciones para el transporte urbano y suburbano y 14 para el transporte interurbano», informó Reverol. Foto Instagram cortesía @reverolnestor

Durante la reunión entre el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, el ministro de Transporte, Hipólito Abreu y el presidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez, acordaron un nuevo plan de distribución de gasolina, y prevén habilitar 71 estaciones de servicio en todo el país.

La finalidad es garantizar el suministro a toda el área del transporte público, Reverol a través de sus plataformas digitales expresó: «En los próximos días se habilitarán 57 estaciones para el transporte urbano y suburbano y 14 para el transporte interurbano, método que servirá para dar respuesta al pueblo venezolano en aras de mejorar la prestación del servicio».

Las estrategias y acciones serán diseñadas por la Mesa de Seguimiento de la Misión Transporte en consonancia con los lineamientos que el gobierno de Nicolás Maduro ha impartido en pro de fortalecer el despacho de combustible.

El mandatario izquierdista les solicitó a las autoridades competentes a optimizar los principales servicios básicos en el territorio nacional, es por ello que el suministro de gasolina se incluye en el Plan 200 Carabobo.

Le puede interesar: Tarjetas inteligentes del Metro de Caracas se encuentran disponibles desde este 1M

Reverol apostó a que estas nuevas metodologías subsanarán las fallas en la adquisición de combustibles y a su vez beneficiar a la ciudadanía durante sus movilizaciones en transportes públicos.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019