26 octubre, 2021

Conviasa activó vuelos Caracas-Moscú

Una ruta aérea Caracas-Moscú quedó inaugurada con el arribo al Aeropuerto Internacional “Simón Bolivar” de Maiquetía del primer vuelo de Conviasa procedente de Rusia.

“Cumpliendo con todos lo protocolos de bioseguridad, el día de hoy arribó a la República Bolivariana de Venezuela el primer vuelo de Conviasa, Ruta Caracas-Moscú con 90 Turoperadores Rusos, entre ellos: periodistas, influencers e inversionistas.” escribió el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, en su red social para informar sobre la apertura del vuelo en el país.

Explicó que los nuevos vuelos , cuya frecuencia será de dos veces por semana, favorecerán en gran medida a los empresarios e industriales rusos en esta primera etapa, debido a que les permitirá traer alrededor de 40 toneladas semanalmente de sus productos y mercancía de forma segura al mercado venezolano.

La iniciativa forma parte de los acuerdos de cooperación e intercambio que han suscrito los gobiernos de ambas nacionales para aumentar el intercambio comercial y estrechar las relaciones en los ámbitos político, económico,social,cultural,educativo, artístico y turístico.

La activación de las operaciones de Conviasa en suelo ruso también están destinada a incentivar a los ciudadanos de esa nación a conocer las bondades de Venezuela. Conviasa mantiene activas, hasta el momento, las rutas hacia Turquía, Panamá, México, República Dominicana y Bolivia.

Le puede interesar: Venezuela recibió nuevo cargamento con vacunas Sputnik V