3 agosto, 2021

Continúa la entrega de ayudas sociales en el sistema Patria

Continúa la entrega de ayudas sociales en el sistema Patria

Todos los beneficios económicos están sujetos a los ciudadanos que cuenten con el carnet de la patria y posean un usuario en la plataforma digital Patria. Foto cortesía

Desde este miércoles 6 y hasta el 15 de enero estará disponible en la plataforma Patria el Bono de Reyes 2021, tal como es la modalidad se realizará el depósito de manera “directa y gradual”.

El mensaje de aviso a los beneficiarios reza: “Llegan los Reyes Magos con toda su fuerza espiritual, anunciando el renacimiento de la esperanza y la estabilidad en nuestra Patria”, los canales establecidos para ello es la mensajería de texto a través del número 3532 y por la aplicación veMonedero.

En esta misma línea, el gobierno de Nicolás Maduro también dio inicio al depósito del Bono Economía Familiar, la información fue expuesta en la plataforma social Twitter, específicamente en la cuenta @CarnetDLaPatria.

Anteriormente fue cancelada la ayuda social José Gregorio Hernández para las personas con discapacidad; estará dispuesto los bonos Gran Misión Hogares de la Patria y Bono 100% Escolaridad, disputo para los menores de edad que se encuentran cursando estudios en prescolar, educación básica y media.

Le puede interesar: José Guerra: en el 2021 podría darse una “nueva reconversión monetaria”

Todos los beneficios económicos están sujetos a los ciudadanos que cuenten con el carnet de la patria y posean un usuario en la plataforma digital Patria.