29 noviembre, 2020

Carmelo De Grazia Suárez nos habla de Bancamiga y su compromiso con Venezuela

Si algo caracteriza a Bancamiga es su enorme y leal compromiso tanto para con Venezuela como para el deseo de desarrollo e independencia económica de su pueblo. De eso dan fe los innumerables productos, servicios y programas que la institución financiera le ha brindado al país desde el mismo momento de su creación, hace diez años atrás.

Productos, servicios y programas que, según Carmelo De Grazia Suárez (Vocero de Responsabilidad Social Empresarial de Bancamiga), han nacido para dinamizar la economía nacional, atacar directamente los problemas sociales, y apoyar a las personas y los sectores de la población que más lo necesitan.

Los niños, niñas y adolescentes de la patria, la semilla del futuro de la nación, han sido de los más beneficiados por la gran labor de Bancamiga, un banco que trabaja duro para otorgarles el mejor presente posible para que aspiren al más brillante futuro.

En este apartado particular, Carmelo De Grazia Suárez resalta lo hecho por la institución con instituciones como UNICEF, la Fundación Tatuando Sonrisas o el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Claro, también la propia experiencia económica y bancaria ha sido fundamental en el devenir de la corta pero fulgurante historia de Bancamiga, un banco que crece y evoluciona a la par de los mejores en su modelo de negocio y que trata a sus clientes de la mejor manera gracias a un personal altamente calificado y una gran infraestructura que hace que todos se sientan parte de la familia Bancamiga.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019