29 noviembre, 2020

Carlos Luis Aguilera Borjas: ¡Ferrari Land abre sus puertas en Salou!

Carlos Aguilera Borjas - Ferrari Land

Carlos Aguilera Borjas - Ferrari Land

Ferrari Land ya abrió sus puertas en Salou, Terragona, y es el tercer parque temático inaugurado en PortAventura.

Carlos Aguilera Borjas reseña que se trata de un lugar de esparcimiento de unos 70.000 mt² dedicados a los emblemáticos italianos, cuya historia comenzó en 1929.

De momento cuenta con 11 atracciones pensadas en los amantes del diseño automotriz, la tecnología y la velocidad. El Red Force es una de sus principales atracciones: es un acelerador vertical que puede alcanzar los 180 km/h en tan sólo 5 segundos, dándole a los visitantes una experiencia idéntica a la que tienen los pilotos de la Fórmula 1.

Un gran edificio rojo recibe a los visitantes en Ferrari Land, donde comienza el recorrido con un viaje interactivo para conocer la historia iniciada por Enzo Ferrari hace casi un siglo. Pero además hay circuitos de carreras GT y simuladores de conducción, para quienes disfrutan más la adrenalina que las charlas de historia.

Carlos Aguilera Borjas destaca que una de las atracciones más divertidas resulta ser el Pit Stop, donde cada equipo debe cambiar los cuatro vehículos del bólido de F1 en el menor tiempo posible, tal como lo harían los profesionales en una carrera.

Además de historia y adrenalina, Ferrari Land cuenta con una oferta gastronómica llamativa, con cinco restaurantes y puestos de comida, además de muchísimos centros de postres y heladerías.

Ferrari Land se une así a Port Aventura Park y Port Aventura Caribe, los dos parques temáticos que forman parte del resort de Salou.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019