28 septiembre, 2020

Britney perdió su falda en pleno concierto

Britney perdió su falda en pleno concierto

Britney Spears no deja de protagonizar momentos incómodos en los conciertos que ofrece en Las Vegas y que llevan por nombre Britney: Piece of Me. En una de sus más recientes presentaciones, mientras hacía los pasos de la canción que estaba interpretando en ese momento, la falda que llevaba puesta se le soltó.

Aunque sus fieles bailarines la ayudaron a quitársela para que continuara con sus sensuales pasos sin incomodidades, el momento pudo haber sido peor,  ya que al principio no fue fácil despojarla de esa falda.

Si bien la intérprete de «Slumber Party» lleva años tratando de controlar nuevamente el trono del pop, en algunas oportunidades sus conciertos en Las Vegas empañan los buenos titulares y hacen que las noticias no sean del todo positivas para ella. Como todos recordarán, hace algunos meses la rubia mostró el sujetador que traía puesto porque nuevamente sufrió un traspié con su vestuario.

Quizá sea por lo rápido de los bailes o por el poco tiempo con el que cuentan para cambiarse de ropa mientras culmina una canción y comienza la otra, el hecho es que no solo Britney ha sufrido este tipo de inconvenientes; otras divas del pop, como Lady Gaga, Shakira y Beyoncé, han protagonizado momentos incomodos mientras interpretan sus canciones en vivo.

La serie de conciertos que ofrece la Princesa del pop, Britney: Piece of Me, probablemente llegue a su fin este año 2017, lo que significa que la rubia podrá emprender una gira mundial que la lleve por aquellos países que no visita desde el año 2011. Y es que desde esa oportunidad la cantante de «Make Me» no realiza un tour mundial. Recordemos que el último fue Femme Fatale Tour.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019