23 septiembre, 2020

Taylor Swift estrenó video con Zayn Malik

Swift y Malik estrenaron video

Taylor Swift volvió al panorama musical y lo hizo de la mano del exintegrante de la banda juvenil One Direction, Zyan Malik. Ambos unieron sus voces para interpretar la canción oficial de la película Cincuenta sombras más oscuras -secuela de la taquillera Cincuenta sombras de Grey, cuyo estreno está previsto para este año 2017.

Aunque la canción ya había sido estrenada semanas atrás y había debutado en una buena posición del conteo más importante de Estados Unidos -la lista Billboard-, el tiempo estaba en contra para que ambos cantantes estrenaran el video oficial de esta película.

I don’t wanna live forever, nombre de la pieza que conforma la banda sonora de Cincuenta sombras más oscuras, ya se encuentra tanto en el canal oficial de Taylor Swift como en el de Zyan, además del de la película.

De acuerdo con una nota publicada en el portal de El Observador, el video transcurre en un hotel. Allí, ambos artistas pasean y caminan cantando como si solo ellos dos existieran en el mundo. Mientras Malik se dedica a destrozar todo lo que encuentra a su paso, la rubia Swift acude a una fiesta de la que luego se retira para comenzar a bailar en una cama.

Esta canción es la primera que lanza la intérprete desde que publicó Blank Space, por allá por el año 2014. Sin embargo, se prevé que para este año la cantante publique su nuevo material discográfico y así pueda nuevamente volver al ruedo musical, del que estuvo alejada durante todo el año 2016.

En las primeras 24 horas el video ya sumaba casi 20 millones de reproducciones, y es que en el canal Vevo de Swift de Youtube, superó los 11 millones después del primer día de haber sido lanzado, mientras que en el de Malik acumulaba más de ocho millones de reproducciones.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019