25 febrero, 2021

AN discute la posibilidad de supervisar mensajes de “odio” en las Redes Sociales

AN Discute la posibilidad de supervisar los mensajes de “odio” en las Redes Sociales

La finalidad de esta posibilidad es, supervisar las plataformas virtuales para que no sean utilizadas para en la promoción de situaciones negativas en el país. Foto cortesía

Este miércoles el presidente de la Comisión de Participación Ciudadana y Medios de Comunicación, Juan Carlos Alemán, propuso que desde la Asamblea Nacional se cree una Subcomisión de Redes Sociales.

La finalidad de esta posibilidad es, supervisar las plataformas virtuales para que no sean utilizadas para la promoción de situaciones negativas en el país.

A juicio de Alemán “Una de las cosas fundamentales que tenemos que buscar es ver cómo logramos ponernos de acuerdo (…) para que no sirvan estas plataformas para generar odio, revanchismo, violencia y problemas entre los venezolanos”.

La proposición comenzó a discutirse este 20 de enero, sin embargo, el segundo debate se dará en una nueva sesión del Parlamento, Alemán, aseguró que “en la próxima semana se presente la agenda legislativa”.

Le puede interesar: Copa Airlines iniciará actividad hacia Venezuela este 23E

Los dirigentes involucrados en este nuevo planteamiento comenzarán los aportes de ideas para estructurar las metodologías que lograrán mantener la revisión de cualquier contenido que inciten al “odio” y que se de la “participación ciudadana”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019