2 marzo, 2021

¡Alex Rodríguez y Jennifer López cada vez más cerca de casarse!

Rodríguez y López

Albat. Alex Rodríguez y Jennifer López próximos a casarse.

La reconocida cantante estadounidense, Jennifer López y el exjugador de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, están cada vez más cerca de contraer nupcias.

«Tras ya varios años juntos, solamente hay un paso que les faltaría para tenerlo todo. Casarse. Recientemente, Alex Rodríguez anunció que su boda con JLo podría ser este mismo 2021, si las condiciones lo permiten».

También puede interesarte: ¡Conoce los looks que más llamaron la atención en investidura de Joe Biden!

El coronavirus cambió los planes de Rodríguez y López, quienes a pesar de estar comprometidos desde hace más de dos años, no se han podido casar, se espera que la boda se lleve a cabo en Italia.

«Rodríguez dijo, en entrevista para el comediante Jimmy Fallon que en 2020 intentaron casarse en dos ocasiones, pero en ambas se vieron afectadas por el COVID-19, pero que, como dicen en el béisbol la tercera es la de la suerte, espera que se logre este 2021″, así lo reseña Albat.

El exjugador y la artista se han visto involucrados tanto en el mundo del deporte como en la política, por ello fueron invitados a toma de posesión del nuevo presidente de EE. UU., Joe Biden.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019