26 octubre, 2021

¡Conoce los looks que más llamaron la atención en investidura de Joe Biden!

Joe Biden, presidente de EE. UU., mundo de la moda, iglesia San Mateo el Apóstol en Washington D.C., Capitolio, Jill Biden, Kamala Harris, Ashley Biden

Hola. Toma de Joe Biden, presidente de EE. UU.

Este 20 de enero fue la juramentación de Joe Biden, como presidente de EE. UU. y el mundo de la moda también estuvo muy atento al vestuario utilizado por sus protagonistas este histórico día.

Los actos se iniciaron con una misa en la iglesia San Mateo el Apóstol en Washington D.C., luego continuó con el protocolo de juramentación en el Capitolio.

«Jill Biden ha definido su look con un conjunto muy representativo de su sofisticado estilo, que huye de los excesos. No obstante, ha incorporado un detalle que marcaba la diferencia con sus predecesoras al lucir transparencias en el escote; eso sí, muy discretas y refinadas. Concretamente, lleva abrigo en tweed, de largo midi con solapas en contraste y bordados con cristales de Swarovski. Lo luce sobre vestido a juego que se entallaba en la cintura. Unas prendas que llevan el sello de la firma independiente de lujo asentada en Nueva York, Markarian, tras la que se encuentra la diseñadora Alexandra O’Neill. Haciendo historia, podemos decir que la esposa de Joe Biden sigue la tradición que gusta en esta ceremonia entre las primeras damas: vestir con los colores de la bandera de EEUU y, principalmente, de azul».

Primera dama
Hola. Primera dama de EE. UU.

También puede interesarte: Falleció el hijo de la supermodelo Stephanie Seymour a los 24 años

Por su parte, Kamala Harris, nueva vicepresidenta de EE. UU. eligió los trajes de chaqueta y para la juramentación de su cargo se decidió por el color morado y usó un abrigo de corte clásico y hombros marcados de la marca asentada en Nueva York Christopher John Roberts.

«La hija de Joe y Jill Biden, Ashley Biden, optó por un look clásico, pero que siempre está de tendencia. Como pieza central, luce un abrigo ligeramente entallado de estilo marinero y con doble botonadura frontal muy favorecedora», así lo reseñó Hola.