19 septiembre, 2021

Falleció el hijo de la supermodelo Stephanie Seymour a los 24 años

Brant

Diario de Pontevedra. Murió por sobredosis Harry Brant.

El mundo de la moda está de luto por la muerte de Harry Brant, el joven de 24 años hijo de la supermodelo, Stephanie Seymour, falleció por una sobredosis.

«Harry Brant, tercero de los cinco hijos de Seymour, falleció el pasado domingo, cuando el joven estaba esperando para ingresar en un centro de desintoxicación. Al parecer, llevaba años luchando contra sus dependencias».

Su familia lo recuerda como un alma caritativa, un buen hermano, nieto cariñoso y un gran amigo.

Brant siempre estuvo presente en las fiestas más salvajes de Nueva York y en los conocidos front rows de los desfiles de moda.

Su madre «Stephanie Seymour, una belleza californiana, eclosionó en plenos años 90. Cuando estaba en la cima de su popularidad, vivió una tormentosa relación sentimental con Axl Rose, cantante del grupo de rock Guns N’Roses. Su noviazgo finalizó en sendas denuncias de uno contra otro por malos tratos. Antes de empezar a salir con Rose, Seymur ya estuvo casada con el guitarrista Tommy Andrew«, así lo reseña ABC.

Luego de dar fin a su relación con Axl, salió con el multimillonario Peter Brant, con él tuvo cuatro hijos: Peter Jr., el fallecido Harry, Dylan y Lilly, luego de caasarse en 1995.

Brant es dueño de la imprenta White Birch Paper, la editorial Brant Publications, Inc. y la revista «Interview.