28 mayo, 2020

970 venezolanos cumplen cuarentena en puntos fronterizos de Zulia

Las fallas con el agua en la Costa Oriental no se solventa

970 connacionales cumplen aislamiento preventivo en los puntos ubicados en la frontera con Colombia, informó secretario de Gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello. Foto referencial extraída del portal web Entorno Inteligente

Este jueves se conoció a través del secretario de Gobierno del estado Zulia, Lisandro Cabello, que 970 venezolanos se encuentran en la frontera con Colombia cumpliendo la cuarentena preventiva dentro de los Puntos de Asistencia Social Integral (Pasi).

Cabello aseguró que a estos connacionales que decidieron volver a Venezuela les han “realizado la prueba rápida para descartar el COVID-19”.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Carlos Ríos Urbano informó que durante este 14 de mayo 312 repatriados ingresaron al territorio por Paraguaipoa, en Guajira, además, resaltó que son muchas las personas “que están esperando el ingreso desde Colombia”.

Le puede interesar: Gobierno reporta 15 nuevos casos de COVID-19, y el total de contagios en el país aumenta a 455

De igual modo, Cabello resaltó que varios comerciantes de Maracaibo han sido sancionados por permitir que los ciudadanos ingresen a los establecimientos sin mascarillas; en cuanto al servicio del agua, indicó que han trasladado un generador para comenzar el bombeo del líquido hacia la Costa Oriental.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019