16 mayo, 2021

¡Tenebroso! Casa en venta en Inglaterra tiene en su jardín la tumba del ex propietario

DAT.- Una antigua casa de Leeds, ciudad ubicada en el condado de Yorkshire (Inglaterra), ha sido puesta en venta bajo una extrañísima particularidad: quien la compre no solo estará adquiriendo un hogar sino también la tumba de su ex propietario… eso, porque el hombre en cuestión pidió ser enterrado allí.

La venta de la casa se ha convertido en un desafío para los agentes inmobiliarios, pues tienen que convencer a nuevos propietarios a que acepten el hecho de que en el enorme jardín del lugar hay una tumba de un señor que habitó allí toda su vida.

“Tenga en cuenta que esta propiedad está siendo vendida por miembros de la familia como parte de una propiedad de parientes”, dice la descripción de la publicación de la casa en una web de propiedades. “Era el deseo del difunto ser enterrado en el jardín ya que nació y murió en la casa. Este deseo se ha cumplido y la propiedad se venderá como está”.



Lea también: Moscovitas están encantados con robots mensajeros que operan en sus calles


La vivienda se ofrece a un precio inicial de 125 mil libras esterlinas (170 mil dólares). Se trata de un hogar con todas las comodidades: un hall de entrada, una sala de estar con estufa de leña, puertas corredizas que conducen al invernadero, una cocina comedor equipada, tres dormitorios espaciosos y un baño en suite.

En la parte delantera de la propiedad hay un bonito camino compartido. Y, finalmente, en el jardín trasero hay un amplio campo de césped, con contenedores de madera para guardar pertenencias… y, bueno, la tumba.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019