19 septiembre, 2021

Fospuca, ratificando el compromiso por sus clientes a través de jornadas de limpieza

José Simón Elarba - Fospuca, ratificando el compromiso por sus clientes a través de jornadas de limpieza - FOTO

Recolección desechos, barrido y baldeo de acercas, podas preventivas… todo esto y más realizaron las cuadrillas de la empresa esta semana en todos los municipios donde tiene presencia


DAT.- El mayor compromiso de Fospuca, empresa privada de aseo urbano presidida por José Simón Elarba, es velar por el bienestar de los habitantes de los municipios donde presta servicio (Chacao, Baruta y El Hatillo en Caracas; Iribarren y Jiménez en Lara; y Maneiro en Nueva Esparta) y, en consecuencia, cada semana realiza múltiples operativos especiales de limpieza.

Esta semana que recién termina las cuadrillas de Fospuca se desplegaron en muchas de las calles y avenidas (además de espacios públicos) de las mencionadas jurisdicciones, llevando limpieza e higiene a través de jornadas de recolección de desechos, barrido y baldeo de acercas, podas de árboles, y mucho más.

En Chacao, por ejemplo, se atendieron sectores como la Av. Francisco de Miranda, a la cual se le hizo un operativo especial de baldeo y mantenimiento de áreas comunes en su parte norte.

Baruta, a su vez, vio como el equipo de trabajo de Fospuca llevó a cabo labores de saneamiento ambiental, mantenimiento preventivo de árboles en riesgo y limpieza general en sectores como Santa Paula, Colinas de Bello Monte, Los Samanes, Sorocaima, entre otros.


Lea también: Fospuca completó otra exitosa semana de operativos de limpieza


Ya en El Hatillo, Fospuca realizó varios operativos de desmalezado y barrido en la Av. Oripoto o la Av. Intercomunal.

En el interior del país igualmente se desarrollaron varias actividades a favor de la higiene, seguridad y salubridad de la gente, como por ejemplo los barridos y recolección de desechos vegetales en el Boulevard Playa Los Cocos de Maneiro.

La meta de Fospuca es seguir mostrando su enorme compromiso con la población y seguir desarrollando estas jornadas porque, como expone en su lema, #LasCallesLimpiasNoPasanPorCasualidad.

(Fuente: Fospuca)