19 septiembre, 2021

Fospuca completó otra exitosa semana de operativos de limpieza

José Simón Elarba - Fospuca completó otra exitosa semana de operativos de limpieza - FOTO

Las jornadas iniciaron el lunes, 11 de enero, con operativos de barrido, aspiradora de hojas y desmalezado en el municipio El Hatillo


DAT.- La empresa privada de aseo urbano Fospuca, presidida por José Simón Elarba, cerró una intensa semana de operativos especiales de limpieza en los municipios en los que presta servicio, dejando una vez más en claro su compromiso con el bienestar de la ciudadanía, especialmente en momentos de crisis sanitaria como la que se vive a causa de la pandemia.

El lunes 11 de enero arrancaron estas jornadas semanales con operativos de barrido, aspiradora de hojas y desmalezado en el municipio El Hatillo, específicamente en La Lagunita y en la carretera La Unión. Ya en Chacao, Fospuca hizo labores de baldeo y limpieza en el Casco Central, mientras que en Baruta se realizaron podas preventivas y de seguridad en la Urbanización Santa Paula.

Para el martes 12 de enero, las cuadrillas limpiaron los espacios de la Plaza Brión de Chacaíto (Chacao), realizaron podas y recolección de desechos en Colinas de Bello Monte, Prados del Este y el Parque de la Casa Cuna Luisa Cáceres de Arismendi (Baruta), y atendieron dos botaderos ilegales ubicados uno en la Zona Industrial de Barquisimeto y otro en la urbanización Santa Rosa (Iribarren).

Operativos varios de recolección de desechos mixtos y escombros, más de baldeos y limpiezas, y otros tantos de podas y limpieza, se llevaron a cabo el miércoles 13 de enero, en sectores como El Rosal, la Plaza Francia de Altamira y La Castellana (Chacao), de nuevo en Colinas de Bello Monte (Baruta), y en la Av. El Paseo del municipio Maneiro en Nueva Esparta.


Lea también: Fospuca sigue adelante con sus jornadas de limpieza en arranque del 2021


El jueves 14 de enero las labores de Fospuca se trasladaron la Av. Francisco de Miranda y a varias de las transversales de Altamira (Chacao) para realizar recolección de desechos vegetales y diversas limpiezas. Lo mismo ocurrió en la Plaza Bolívar y en la Av. El Arroyo (El Hatillo), y en Las Minas (Baruta).

La semana de operativos cerró el viernes 15 de enero con más labores en El Hatillo, específicamente en la Av. El Seminario, además de jornadas en Chacao (Plaza San Juan Bosco), en Baruta (Santa Paula) y Maneiro (Urb. Jorge Coll).

Todos los operativos que se llevaron a cabo durante esta semana son importantes para el embellecimiento y cuidado de los municipios en los que presta servicio Fospuca. Más allá de la recolección diaria de desechos sólidos, con el barrido, los baldeos y la recolección de desechos vegetales la empresa brinda mejor calidad de vida a los usuarios que residen en las zonas de Chacao, Baruta, El Hatillo, Iribarren, Jiménez y Maneiro.

(Fuente: Fospuca)