21 enero, 2021

Fospuca sigue adelante con sus jornadas de limpieza en arranque del 2021

José Simón Elarba - Fospuca sigue adelante con sus jornadas de limpieza en arranque del 2021 - FOTO

La empresa privada de aseo urbano volvió a dejar de manifiesto su compromiso con los habitantes de los municipios en los que presta servicio al desplegar sus cuadrillas para llevar intensos operativos de limpieza e higiene durante los primeros días del año


DAT.- El 2021 arrancó con todo para Fospuca pues, en los primeros 10 días de este año, las cuadrillas de limpieza de la empresa privada de aseo urbano presidida por José Simón Elarba se han puesto en la labor de llevar a cabo diversas jornadas y operativos especiales en los distintos municipios en donde presta servicios.

En Caracas, Fospuca se multiplicó para atender las calles y espacios públicos de los municipios Chacao, Baruta y El Hatillo. En Nueva Esparta se hizo lo propio en Maneiro, mientras que en Lara se repitió la historia en Jiménez.

Chacao: Acá Fospuca aprovechó los primeros días del año para realizar sobre todo operativos de recolección de desechos sólidos y vegetales, además de baldeo y limpieza. Los sectores beneficiados fueron Quebrada Seca, la Plaza Brión de Chacaíto, la Plaza Altamira Sur, la Avenida Francisco de Miranda, la Plaza San Juan Bosco y la Plaza Bolívar, entre otros.


Baruta: Este municipio recibió en el comienzo del año principalmente labores de saneamiento ambiental, desmalezado y recolección, con las cuadrillas de Fospuca visitando sectores como Los Naranjos de Las Mercedes, el Distribuidor El Peñón, Lomas de La Trinidad, la Av. Ppal de Caurimare, Prados del Este o Santa Paula.


En Baruta también se atendieron varios parques durante estos días, entre los que destacan el Parque Guaicay, el Parque La Bonita y el Parque Los Nonos.


Lea también: ¡Fospuca se renueva! La empresa presenta moderna flota en Baruta


El Hatillo: Esta localidad capitalina recibió intensos operativos de baldeo, limpieza, desmalezado, barrido y recolección en sitios como La Lagunita, la Av. Progreso, la carretera de La Unión, el Ambulatorio Dr. Jesús Reggeti de La Unión, la Av. Seminario o la Plaza Bolívar, entre más.


Ya en el interior del país, Fospuca recibió el año llevando sus jornadas de limpieza a Maneiro (Nueva Esparta), específicamente a sectores como el Círculo Militar (operativo especial en su playa), la Av. Jóvito Villalba (limpieza y remoción de árbol caído), la calle El Cristo, la calle principal de San Lorenzo y el callejón de El Pocito.


El Jiménez (Lara) se realizó un gran operativo de limpieza en la Plaza La Hermita.


Todas estas jornadas llevadas a cabo por Fospuca en apenas días de comenzado el año dejan a las claras la intención de la empresa en seguir adelante con su compromiso de mantener la limpieza y la higiene de los espacios públicos de la ciudadanía.

(Fuente: Fospuca)

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019