24 septiembre, 2020

Mariah Carey, la primera noticia de 2017

Durante las primeras horas de este nuevo año, la cantante Mariah Carey se convirtió en una de las principales noticias del mundo del espectáculo, pues la intérprete de All I Want For Christmas Is You fue la figura central de una patética actuación durante la despedida de 2016 en el Times Square de Nueva York.

Los problemas de sonido dejaron en evidencia a la cantante, que hizo playback en temas como Emotions. Mariah Carey denunció desde el principio que tenía problemas para escucharse, y hasta pidió que ajustaran los monitores, pero nada pudo salvar su bochornosa interpretación.

Este no ha sido uno de los grandes ridículos de la carrera de esta cantante, que no ha tenido un buen año 2016, si sumamos a su actuación más reciente en Nueva York su separación sentimental, así como el conflicto que atraviesa con el coro de cantantes de Broadway a quienes canceló el contrato dos días antes de su ciclo de presentaciones navideñas en La Gran Manzana.

Además de tener un historial bastante negativo con los playbacks, la cantante en 2010 pasó por una terrible situación, cuando subió al escenario para recibir el premio a mejor actriz secundaria en los Palm Springs Film Festival por su participación en Precious.

Su tono de voz, sus risas, y su conducta errática antes de dar el discurso, dejó claro que Mariah Carey se había pasado de tragos en esa oportunidad, y uno de los presentes en la audiencia la dejó en evidencia, al gritarlo ante todos los presentes.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019