20 septiembre, 2020

Shakira visitó su fundación Pies Descalzos

Shakira visitó su fundación

La cantante Shakira visitó su país natal, Colombia, para recibir el nuevo año junto a su familia y a todos sus fans. Aunque sus apariciones en público fueron muy exclusivas, debido a que se mantuvo lo más bajo perfil que pudo, la intérprete de «Chantaje» aprovechó su estadía en Barranquilla para visitar su fundación Pies Descalzos, la cual creó en el año 1997.

Gerard, Sasha y Milán Piqué fueron sus acompañantes. Toda la familia recorrió el lugar con el objetivo de conversar con los encargados y regalar uno que otro saludo a los fans que desde allí esperaban con ansias poder ver a la cantante o tomarse una foto con ella.

La familia Piqué Mebarak llegó a la fundación en una camioneta Lexus. Otras cuatro camionetas acompañaron a los famosos; en ellas viajaban los padres de la intérprete del tema «Loca» y el personal de seguridad de la colombiana.

Al momento de la llegada de la familia a la institución más de uno quedó completamente sorprendido, debido a que la rubia nunca anunció oficialmente que estaría de visita por Pies Descalzos. Por esta razón, los trabajadores limpiaron cualquier rastro de sucio tan rápido como pudieron, para que la colombiana recorriera la fundación y viera que todo machaba sobre ruedas.

Néstor Martínez, rector de la fundación, señaló que sostuvo una conversación con Shakira y ella le comentó lo mucho que esta había cambiado y la cantidad de personas que formaban parte de ella. También, uno de los seguidores que se presentó invitó a la rubia a comer en la casa de la esquina.

Milán sin duda fue uno de los que más se disfrutó el viaje, ya que -al escuchar los gritos con los que recibían a sus padres-, hizo unas cuantas señas con sus manos y también respondió los saludos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019