25 septiembre, 2020

Britney confirma noviazgo con su sexy modelo

Britney le da una oportunidad al amor

Britney Spears demostró en el 2016 que está más viva que nunca: se presentó en cuanta ceremonia de premios pudo (como los Billboards Music Awards y los MTV Video Music Awards, entre otros) y, además, lanzó su noveno disco, Glory, del que estrenó dos sencillos, «Make Me», junto a G-Eazy, y «Slumber Party», con Tinashe; precisamente durante la grabación del video de este último la cantante también le dio una oportunidad a su corazón.

En cuanto el material videográfico «Slumber Party» fue estrenado, muchos chismes lo rodearon: desde una posible relación con el modelo que la acompañaba hasta el casi noviazgo entre la rubia y el musculoso. Después de varios días de rumores, parece que la mismísima Princesa del pop confirmó lo que se venía diciendo con una romántica foto que compartió en su cuenta de Instagram, en la que está acompañada por el hombre en cuestión: Sam Asghari.

Aunque más de uno asegura que la musculatura no fue precisamente lo que cautivó a la rubia -debido a que el modelo es muy caballeroso y atento con ella-, nadie duda de que Brit se echará un ‘taquito de ojo’, cada vez que sea necesario, cuando de “amarte se trate”, como dice la canción.

La madre de dos hijos, quien cumplió 35 años el pasado 2 de diciembre, no ha tenido a Cupido de su lado, ya que desde que terminó su relación con el también cantante Justin Timberlake, la rubia solo ha tenido fracasos con sus siguientes parejas. Le sucedió con Kevin Federline y luego con Jason Trawick y Colin Farrell.

Asghari no ha hablado de este tema y menos ha confirmado alguna relación por medio de sus redes sociales, por lo que la prensa deberá continuar imaginando y rumorando que entre ambos tortolitos existe más que una amistad. Esperamos que -de ser así- esta vez a Britney no le vaya tan mal y dure unos cuantos años con este sexy, musculoso, bello y encantador joven.

Happy New Year ???

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019