21 septiembre, 2020

Marc Anthony se presenta con su nueva pareja

Ya el salsero de origen puertorriqueño tiene a una sustituta para Shannon De Lima y, contrario a lo que muchos medios especularon, no se trata de Jennifer López. Marc Anthony hizo pública su nueva relación sentimental con la modelo dominicana Mariana Downing, una joven de 21 años.

La primera aparición en público de Marc Anthony y Mariana Downing se produjo en la alfombra roja de la cuarta gala anual de la Fundación Maestro Cares, evento que se produjo en Nueva York hace pocos días.

Se conocieron durante una cena en Miami hace algunos meses y desde entonces entre ellos ha surgido cierta complicidad, pero no habían querido ventilar la cercanía que les une por la complicada situación sentimental del cantante, que hace poco puso fin a su matrimonio de dos años con la modelo venezolana.

Por lo visto, no solo Marc Anthony anda en vías de rehacer su vida, al parecer Jennifer López también va en vías de conseguir un nuevo amor. La cantante, que terminó su relación con Casper Smart hace meses, ha sido relacionada sentimentalmente con el rapero canadiense Drake, aunque en cierto momento se habló de una reconciliación con el padre de sus hijos, especialmente luego de su actuación en los Grammy Latino.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019