25 septiembre, 2020

Trasero de Iggy Azalea fuera de control en su nuevo video

Iggy Azalea estrena polémico video

Iggy Azalea regresó al mundo musical y ¡vaya qué forma de hacerlo! La cantante australiana estrenó un video en el que su trasero está completamente fuera de control. Con el puro interés de demostrar que su booty es realmente grande, la rubia estrenó su nuevo sencillo, Mo Bounce, el cual formará parte de su más reciente álbum.

El clip -el cual ya puede verse en el canal oficial de la cantante en Youtube– cuenta con más de 6 millones de reproducciones y solo tiene 48 horas de haberse estrenado. Quizá la gran polémica de este material videográfico es la forma como todas las mujeres que acompañan a Azalea bailan al son de Bounce.

De acuerdo con una publicación del sitio Eonline, el video fue rodado en las calles de Tokio, Japón. En un subterráneo de esta ciudad, las mujeres hacen “desastres” con sus booty y nunca dejan de moverlo mientras pueden.

A pesar de que Iggy pasa la mayor parte de su tiempo sentada, mostrando ropa muy sugerente, en algún momento se une a la intensa sesión de twerking y se mueve –presuntamente– para hacerle coco a la también rapera Nicki Minaj.

La rubia se deja ver a bordo de motos y autos deportivos para dar la impresión de que es un corredora muy sexy; gracias al buen sonido de la canción, podríamos estar hablando del gran tema del verano que sacará a más de uno a mostrar sus dotes para mover el trasero.

El lanzamiento del disco Digital Distortion estaba previsto para el año 2016; sin embargo, la propia compañera de Ariana Grande y Britney Spears prefirió retrasar la publicación debido a una serie de problemas personales que tuvo en ese momento.

Mo Bounce es el segundo sencillo de su disco. La semana pasada publicó el tema Can’t Lose con Lil Uzi.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019