1 octubre, 2020

Kim Kardashian regresa a las redes sociales

“Año nuevo, vida nueva”, reza el refrán y es muy probable que Kim Kardashian se haya tomado las cosas de la misma manera, al menos con sus redes sociales. La empresaria regresó a Instagram y a Twitter luego de más de dos meses de ausencia tras el sonado robo en París.

La estrella del reality show Keeping Up With The Kardashian compartió algunas imágenes de su vida familiar en la que puede vérsele junto a sus dos hijos y a su esposo, el rapero Kanye West.

En un video de dos minutos de duración y una fotografía difundidos en redes, podemos ver los primeros pasos de Saint West, así como una escena que parece sacada de una comedia romántica, en la que Kim y Kanye ven a la pequeña North en un carrusel.

Las publicaciones de Kardashian ya tienen más de tres millones de likes, así que la socialité corrobora con esta reaparición el poder que tiene en las plataformas digitales. Sus imágenes familiares llegan a tiempo para enfriar un poco los rumores de divorcio que se vienen tejiendo desde el colapso nervioso de Kanye West a finales del año pasado.

Especialistas en la materia aseguran que Kim Kardashian estaba perdiendo demasiado dinero con su nuevo estilo de vida (alejada de las redes sociales y de la escena pública). La hija de Kris Jenner puede cobrar hasta trescientos mil dólares por una publicación en redes y un millón de dólares por una aparición pública.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019