25 septiembre, 2020

ENTÉRATE ¡J Balvin se tiñó el cabello de azul!

Muchos dicen que la mejor manera de comenzar un año nuevo es haciendo cambios radicales… y eso es precisamente lo que decidió hacer J Balvin: El cantante colombiano se tomó ese consejo universal al pie de la letra y decidió modificar su look de manera total y agresiva. ¿Cómo? Tiñendo su cabello de un muy vivo color azul con sus toques de morado.

El mismo artista fue el encargado de mostrarle a sus fanáticos y al mundo el resultado de esta nueva aventura capilar a través de sus redes sociales. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar: Muchos le alabaron el atrevimiento y hasta se aventuraron a decirle que le quedaba bien… otros, más conservadores, optaron por ser honestos y decirle que no, que no le sentaba nada bien, y que debería parar con los tintes.

Y es que, ojo, esto de J Balvin cambiándose el look tan repentina y sorprendentemente no es algo nuevo. Por algo se dice que es su ‘nueva aventura capilar’. ¿Las anteriores? Un decolorado total que le hizo llevar melena blanca un tiempo, otro que más bien era gris, y uno muy famoso con otro color para nada convencional: rosado.

Visto lo visto, es seguro pensar que al que menos le importa el qué dirán es al mismo artista. El colombiano lo demostró igualmente por las mismas redes sociales, haciendo burla de sí mismo y comparando su nuevo look con un cepillo de barrer, así como con el pelaje del personaje animado James Sullivan, el popular Sulley de la cinta Monster INC.

Tanto es su desinterés y desenfado que uno de los textos que acompaña a su batería de imágenes es de lo más elocuente: “La vida es bella y eso me encanta”… Pues bien, que su palabra vaya por delante.

Finalmente encontré mi alma gemela ??? finally I found my soulmate

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

LA VIDA ES BELLA Y ESO ME ENCANTA JEJJEJEJEJEJEJEJEW, I LOVE THIS LOL ????????????????????

Una foto publicada por J Balvin (@jbalvin) el

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019