29 noviembre, 2020

Jennifer López y Alex Rodríguez, la nueva pareja del espectáculo

Ya es un hecho que Jennifer López se encuentra viviendo un romance con el pelotero Alex Rodríguez, quien además se comporta como todo un caballero con la cantante neoyorquina, que se ve muy feliz a su lado. Los paparazzi han tenido la oportunidad de fotografiar a la pareja en varias oportunidades.

Hace solo unos semanas la Diva del Bronx fue relacionada sentimentalmente con el rapero canadiense Drake, gracias a unas fotografías muy tiernas que difundieron en las redes sociales, sin embargo, las agendas de ambos intérpretes no coincidían y ese romance no prosperó.

La relación que sí parece tener futuro es la de Alex Rodríguez y JLO. Los medios están sumamente atentos a las últimas novedades de esta pareja, que es una de las más seguidas en la actualidad.

La ex esposa de Marc Anthony ha tenido unos meses bastante cambiantes en cuanto a su vida sentimental, pues en la entrega de los últimos Grammy Latino se especuló sobre una posible relación con el salsero, luego de que compartieran un beso sobre el escenario y se anunciara el divorcio del cantante con la modelo venezolana Shannon De Lima.

Ahora Marc Anthony está saliendo con la modelo dominicana Mariana Downing, una joven de veinte años a la que conoció hace algunos meses en Miami. La primera vez que se los vio juntos fue en un evento de la fundación Maestro Cares en la ciudad de Nueva York.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019