29 noviembre, 2020

Jennifer López se venga de Marc Anthony

Luego de cuatro meses, Jennifer López pudo vengarse finalmente de Marc Anthony al rechazarle un beso luego de una presentación en la que interpretaron el tema Olvídame y pega la vuelta. El cantante de origen latino quiso repetir el polémico beso que se dieron en los Grammy Latino a modo de cierre, pero JLO se lo impidió desviando la cara hacia su hombro.

Con un par de palmadas en el hombro y una risa pícara, la cantante despertó la euforia del público presente. Al parecer, la razón por la que JLO no quiso repetir el contacto con su ex esposo fue porque él desestimó el beso de los Grammy, diciendo a la prensa que no significaba nada y que la madre de sus hijos era como una hermana para él.

También es bueno recordar que Jennifer López se encuentra en estos momentos viviendo una relación con el pelotero Alex Rodríguez. Ambas celebridades se han convertido en foco de los medios y han adquirido mucha visibilidad, por lo que no es prudente que vuelvan a correr rumores acerca de una posible reconciliación con el padre de sus hijos.

Marc Anthony, por su parte, está saliendo con una modelo dominicana. Su divorcio de la modelo venezolana Shannon De Lima fue anunciado hace algunos meses y el cantante no ha perdido el tiempo para conseguir una nueva compañera, quien además de una joven de un poco más de veinte años.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019