14 junio, 2021

Insólito | ¡Gata modelo gana miles de dólares tras conquistar a la industria automotriz en China!

DAT.- Dos de las grandes pasiones de Asia son los gatos y los automóviles, y cuando ambos elementos se juntan pues pueden ocurrir cosas… cosas como que una gata se transforme en la imagen de una campaña de la industria automotriz local y pase a ganar miles de dólares por su ‘trabajo’.

Eso, por cierto, es una historia real y pasó en China, y la gata en cuestión se llama ‘Mao Mao’.

‘Mao Mao’ es una gatita que un día participó en un evento automovilístico por idea de un hombre identificado como Zheng, quien de repente pensó que sería buena idea que los asistentes a dicho evento disfrutaran de la belleza de su mascota.

La sorpresa vino cuando todos de inmediato comenzaron a fotografiar a la gata modelando con los vehículos exhibidos, algo que al parecer la industria vio con muy buenos ojos.


Lea también: ¡Insólito! Entrenan abejas para sacar la lengua al oler COVID


Luego de un corte y ropa nueva, ‘Mao Mao’ comenzó a participar en más eventos que a su vez llenaron su agenda, pues más marcas querían que ella fuera la imagen de los eventos automotrices, hecho que hasta ahora la convierte en la modelo más cotizada del ramo.

De acuerdo con medios locales, tanto ‘Mao Mao’ como Zheng se han dado el lujo de limitar su agenda a cuatro eventos por mes, esto con la finalidad de no causar estrés en la modelo. Sin embargo, el no trabajar a diario no es un problema, pues ha fijado su factura entre 700 y mil 400 dólares por evento, algo que le genera más de cinco mil dólares por mes.

Así las cosas, la gata modelo de carros ha resultado una excelente imagen de mercadotecnia, conquistando al público de una manera impresionante. Para muestra ⬇⬇⬇


dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019