3 marzo, 2021

Ronald José Rubio Ampueda | New Arrival: Inspiración, disciplina, deporte y estilo de vida

Ronald José Rubio Ampueda - New Arrival - Inspiración, disciplina, deporte y estilo de vida - FOTO

La marca de ropa y calzado deportivo busca convertirse en referencia entre los venezolanos gracias a una serie de valores que la hacen ganarse el respeto y la confianza de las personas


DAT.- El empresario venezolano Ronald José Rubio Ampueda, presidente de New Arrival, habló recientemente de lo que es la historia de esta marca de ropa y calzado deportivo, explicando cómo ha sido su evolución hasta ahora, cuál es su propósito e inspiración, qué planes hay de cara al futuro, y más.

Lo primero que reveló fue la incepción misma de la marca, puntualizando que la idea nació en una visita a Hong Kong. Fue allí donde esta combinación de palabras (que en español significa ‘nuevo arribo’ o ‘última llegada’) tan usada en los aeropuertos captó su atención, y se le quedó plasmada a tal punto que decidió capitalizarla y registrarla.

Lo que siguió a la idea fue su ejecución, y eso comenzó con una marca de calzado deportivo. Luego, a medida que fue creciendo y desarrollándose la línea, se incorporó el tema textil y los accesorios, y desde entonces la firma no ha dejado de crecer y de implantar un estilo: “Tenemos como concepto una marca con estilo de vida. Que puedas hacer deporte, caminar, vestirte para salir, para el día a día”, enfatizó Rubio.

El deporte, un compromiso

Una característica muy afianzada de New Arrival es su compromiso con el deporte. El presidente de la empresa explicó que tanto él como su socio son deportistas, y creen que Venezuela merece tener su marca bandera, hecha por y creada para venezolanos, que le de fortaleza a los talentos jóvenes criollos.

En ese sentido, Rubio explicó que New Arrival quiere acompañar a esos jóvenes talentos desde sus inicios, desde categorías infantiles hasta el profesional, y que por eso apuestan al deporte un 100%. Buen ejemplo de que esta premisa se cumple es el béisbol, disciplina que la marca apoya al vestir a muchas academias e, incluso, a varios equipos de la LVBP.

Ahora bien, ¿por qué el deporte? Así lo argumenta el presidente de la empresa: “El deporte para nosotros es inspiración, disciplina, entrenamiento. Es una vivencia, y eso es New Arrival. Compartimos lo que se llama la inspiración del deporte como la inspiración de la marca”.


Lea también: New Arrival inauguró en el Sambil su primera tienda en Caracas


Por Venezuela, con orgullo

Ronald José Rubio Ampueda aseguró que en New Arrival están convencidos de amar a Venezuela y de reconocer su talento, sea este deportivo, intelectual o profesional. La marca, dijo, quiere acompañar a ese estilo de vida de esos jóvenes que se quieran inspirar y salir del denominador común. ¿Cómo? “Teniendo una inspiración de vestirse y sentirse bien. No por vanidad sino por necesidad. New Arrival viene a completar eso: ‘Soy un talento que me gusta lucir bien, estar bien y sentirme bien’. A esto puede sumar nuestra marca. Nosotros queremos ser parte de tu vida, parte de tu éxito y de tu talento”, sentenció… ¡Y vaya que lo están logrando!

El empresario se siente muy orgulloso por lo conseguido hasta ahora con la marca, y le hace muy feliz ya ser reconocido a nivel nacional e internacional. Sin embargo, hay un logro muy particular que le llena todavía más. Así lo contó a modo de anécdota:

Mi madre estudió con David Concepción, un baluarte del béisbol venezolano, y siempre quiso que alguno de sus tres hijos jugara para ser su gran orgullo. Desde muy pequeños practicamos mucho la pelota, que se transformó en una disciplina. Mi hermano mayor solo logró llegar a la liga paralela de la LVBP. Yo no llegué… pero sí que tuve el gran honor y orgullo de invitar a mi mamá a ver un partido, y allí le dije: ‘mamá, ya estamos adentro de los Tigres de Aragua’. ¿Y cuál fue la emoción? ¡Que vestimos a todo el equipo! ¡Como no jugamos, pues los vestimos!

Con esa misma ilusión Rubio espera seguir sembrando calidad, sentimientos e inspiración a cada uno de los venezolanos con New Arrival. Eso, y ser la marca con sentido nacional. Que todos los que tengan la oportunidad de usarla se sientan orgullosos de sí mismos pues, a su juicio, Venezuela merece una marca líder que genere sentido de pertenencia.

(Fuente: New Arrival)

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019