19 septiembre, 2021

Cifra de víctimas del accidente vial ocurrido en Táchira subió a 10

Cifra de víctimas del accidente vial ocurrido en Táchira subió a 10

El propio funcionario que manejaba el camión explicó, “Me quedé sin frenos y no pude controlar el carro”. Foto Twitter cortesía @PCivilTachira

Este jueves Jaiberth Zambrano, director de Protección Civil Táchira, informó que el número de víctimas mortales causadas por el accidente de tránsito ocurrido en la carretera San Antonio- Capacho la noche de este 27 de enero, incrementó a diez.

Zambrano dentro de su balance dio a conocer que hay tres personas en condiciones críticas, entre ellos un menor de edad; otros 21 ciudadanos se encuentran heridos, todos reciben atenciones médicas.

Los hechos

Las autoridades competentes han dado paso a una investigación para dar con las causas del accidente, mismo que se registró cuando un convoy del Ejército Nacional se volcó presuntamente tras haber tenido problemas con los frenos, en su interior viajaban civiles que se direccionaban a cruzar hacia Colombia.

Fueron veinte connacionales que abordaron el vehículo Jack perteneciente a la Aviación Militar Venezolana, la mayoría de estos son oriundos del estado Yaracuy.

Le puede interesar: Oficinas del Ministerio de Educación arrasadas por un incendio

Testimonio

El propio funcionario que manejaba el camión explicó, “Me quedé sin frenos y no pude controlar el carro”, dicha situación dejó heridos a cinco de sus compañeros.