18 octubre, 2021

New Arrival inauguró en el Sambil su primera tienda en Caracas

Ronald José Rubio Ampueda - New Arrival inauguró en el Sambil su primera tienda en Caracas - FOTO

Ronald José Rubio Ampueda, presidente de New Arrival, dijo durante la apertura del local que la firma deportiva tiene el firme objetivo de brindar una atención óptima al público para así satisfacer sus necesidades


DAT.- La marca de ropa y zapatos deportivos New Arrival inauguró su primera tienda en la ciudad de Caracas, específicamente en el Nivel Libertador del Centro Comercial Sambil. Allí, esta firma líder del mercado, brindará a damas y caballeros la más amplia gama de cómodas piezas que marcan tendencia en la actualidad.

En el acto de apertura del local se hicieron presente Ronald José Rubio Ampueda, presidente de New Arrival, y Gilberto Barreto, CEO de la empresa. Con ellos al mando se hizo el corte de cinta que dio inicio a las operaciones de la tienda, que inmediatamente comenzó a recibir clientes bajo un estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

“Nuestras expectativas son muy altas. Tenemos el firme objetivo de brindar una atención óptima al público, de manera de satisfacer sus necesidades”, dijo Rubio durante la inauguración, agregando: “El público que conoce a New Arrival está acostumbrado a la calidad de nuestras piezas, y es muy conocedor de la moda deportiva. Definitivamente New Arrival llegó para quedarse”.

Barreto resaltó por su parte que New Arrival introdujo al país un concepto deportivo moderno dirigido a subir varios escalones más. “No sólo apuntamos a la ropa destinada a entrenar, sino también a crear tendencia en la moda. Para mantener un justo y adecuado balance entre lo deportivo, lo casual y a la vez moderno. En tal sentido, el objetivo consiste en seguir escalando posiciones en nuestro campo de actividad, como marca número uno en materia de deportes”, explicó.

Ronald José Rubio Ampueda - New Arrival inauguró en el Sambil su primera tienda en Caracas - IMG


Lea también: Ronald José Rubio Ampueda: Venezuela sigue siendo un país de oportunidades


Aparte del comercio de ropa y calzado con el sello ‘Hecho en Venezuela’, New Arrival también destaca por vestir (con uniformes e implementos deportivos) a afamados equipos profesionales como Tigres de Aragua, Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita, además de a instituciones como la Federación de Árbitros del Baloncesto Nacional y la Selección Nacional de Voleibol de Playa.

Todo esto deja de manifiesto el interés de la empresa en impulsar el talento local, de apostar por la gente de acá, aprender del consumidor para seguir creciendo y, algún día cercano, convertirse en la marca número uno de Latinoamérica y El Caribe.

(Fuente: Contrapunto)