22 enero, 2021

Ronald José Rubio Ampueda: Venezuela sigue siendo un país de oportunidades

Ronald José Rubio Ampueda - Venezuela sigue siendo un país de oportunidades

El empresario que lidera iniciativas como New Arrival y Traviesa no solo sigue apostando por el mercado nacional, sino que hace lo posible por colaborar con el crecimiento y la estabilidad de los emprendedores a través de los productos que ofrece


DAT.- Para el joven empresario Ronald José Rubio Ampueda, Venezuela sigue siendo el país de las oportunidades, trabajando día a día al frente de sus marcas que son líderes en el mercado como New Arrival y Traviesa, que conforman 19 tiendas a nivel nacional, generando fuentes de trabajo y brindando un gran apoyo a pequeños y medianos emprendedores y fabricantes.

“Seguimos apostando por nuestro país, con la firme convicción de que trabajando podemos alcanzar las metas desde cada uno de nuestros campos de actividad. Y nuestro enfoque gira en torno a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, por ellos y para ellos nos esforzamos, fabricando nuestros productos con nuestra consideración y cariño para la familia venezolana”.

Rubio destacó la experiencia que vivió durante la etapa más álgida de la pandemia, afirmando que gracias a una red de vendedores que crearon entre los mismos trabajadores, colaboradores de las empresas, siguieron adelante, reinventándose: “entre ambas empresas suman 250 empleados, y como la gran familia que somos se nos ocurrió la idea, mientras estaban cerradas las tiendas, de impulsar las ventas entre nosotros mismos, a través de las redes sociales, y esta iniciativa nos permitió mantenernos sin necesidad de reducir la nómina, garantizando los sueldos de nuestros trabajadores y sin decaer, de la mano de nuestros productos, con sello venezolano”.


Le puede interesar: Shakira se vuelve tendencia en las redes sociales 


Y es que New Arrival y Traviesa también se han destacado por su compromiso con la sociedad, promoviendo labores a favor del desarrollo de la actividad deportiva entre los niños que son un semillero, iniciándose en diferentes disciplinas. Con esta vocación de índole social brinda ayuda en función de la comunidad, impulsando la entrega de insumos, alimentos, juguetes, entre otras actividades especiales de cara a los más necesitados. Asimismo, se destacan por ser la marca oficial de Tigres de Aragua, Tiburones de La Guaria y Bravos de Margarita, al vestir a los equipos con los uniformes y proporcionar implementos deportivos, a la par de la Federación de Árbitros del Baloncesto Nacional y de la selección nacional de Voleibol de Playa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de New Arrival ® (@newarrival.ve)

“Nuestro aporte también va dirigido a todos aquellos nuevos emprendedores, de tal modo que ellos puedan distribuir, vender los productos que fabricamos. Y del mismo modo contamos con proveedores, y en tal sentido hacemos un trabajo muy interesante, pues nos hemos apalancado con pequeños y medianos fabricantes que desarrollan los productos, con una calidad certificada y los mejores materiales para elaborar nuestras piezas, y contamos con esta fuerza de producción”.

Como parte de los proyectos que está por cristalizar, de la mano de New Arrival y Traviesa, Rubio destacó que próximamente estarán abriendo las puertas de una nueva tienda en el Centro Comercial Sambil de Caracas.

Pueden seguir los pasos, y estar al día con los buenas nuevas, y lanzamientos de las marcas, en sus redes sociales: @newarrival.ve y @tiendatraviesa.

(Fuente: Prensa New Arrival y Traviesa)

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019