21 septiembre, 2020

¡Atención! AN de Parra llama ‘inconstitucionales’ a quienes llaman a no votar el 6-D

Luis Parra, presidente de la Asamblea Nacional (AN) reconocido por el Gobierno de Nicolás Maduro, afirmó que el llamado que hacen algunos actores políticos nacionales e internacionales de posponer la elección parlamentaria del 6 de diciembre es, a su juicio, inconstitucional.

En este sentido, el parlamentario pidió a la Unión Europea y a la Organización de Naciones Unidas (ONU) ayudar a ganar garantías electorales y a buscar mecanismos de transparencia. Eso, a la vez que dijo que las actuales condiciones son mejores que las del año 2015, cuando la oposición ganó la mayoría parlamentaria.

“Nuestra lucha seguirá siendo dentro del marco constitucional, para que todos los actores podamos unirnos en una solo voz. Es una oportunidad como demócratas. Queremos invitar a esos países con interés en la participación de asistencia técnica, en el marco de la no injerencia, del respeto a los pueblos, serán recibidos”, sostuvo.


Lea también: España: “Garantías democráticas” son fundamentales para las elecciones del 6-D


Por último, aseguró: “Todas la soluciones que puedan aportar los organismos multilaterales serán apoyadas, serán vistas, siempre y cuando se encuentren dentro del marco constitucional de la República. La única vía que no puede estafar la esperanza de los venezolanos, es la electoral”, sentenció.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019