18 octubre, 2021

Zidane renuncia como director técnico del Real Madrid

DAT.- El Real Madrid anunció este jueves que el francés Zinedine Zidane renunció a su puesto como director técnico del equipo español, poniendo así fin a su segunda etapa en el banquillo del club blanco.

“Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club”, señaló el comunicado del club, confirmando las informaciones aparecidas desde la víspera en la prensa española.

“Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid”, añadió.


Lea también: UEFA inicia investigación disciplinaria contra Real Madrid, Barcelona y Juventus


“El Real Madrid es y será siempre su casa”, concluyó el conjunto madrileño.

Despedido por la puerta grande como jugador en 2006 y como entrenador en 2018, cinco días después de levantar su tercera Liga de Campeones en el banquillo, la leyenda francesa termina esta etapa con un balance menos exitoso y tras una temporada sin títulos, con mucha irregularidad, numerosas lesiones en la plantilla, y fracasos tanto en Europa como en España.