9 diciembre, 2021

Antonio Ledezma criticó a Maduro por las condiciones expuestas para negociar con la oposición

Antonio Ledezma criticó a Maduro por las condiciones expuestas para negociar con la oposición

Maduro aseguró que si estas pautas son acogidas por la oposición podrá negociar en cualquier escenario y en el momento que sea. Foto Archivo cortesía

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma criticó las condiciones propuestas por Nicolás Maduro para poder entrar en una etapa de negociación con el sector opositor encabezado por Juan Guaidó.

Este jueves el político venezolano en el exilio escribió en su cuenta en la red social Twitter que “Las insólitas condiciones que pone Maduro para dialogar nos hacen recordar las bravuconadas de los narcotraficantes Pablo Escobar y el Chapo Guzmán. Ya sabemos cómo terminaron esos capos”.

Entre las condiciones resaltadas por Maduro tiene que ver con que Guaidó lo reconozca como presidente de Venezuela y que haga lo propio con la Asamblea Nacional electa en el 2020, en esta misma línea, pidió que las sanciones que pesan sobre dirigentes del gobierno chavista sean levantadas de manera inmediata. Otras exigencias del ejecutivo izquierdista se enfocan a que sea devuelta la filial petrolera Citgo.

Le puede interesar: Movimiento Venezolano por el Revocatorio tiene esperanza de poder lograr un referéndum presidencial

Maduro aseguró que si estas pautas son acogidas por la oposición podrá negociar en cualquier escenario y en el momento que sea, agregó que “Vengan para las elecciones y el 21 de noviembre nos medimos. Y será el pueblo con su soberanía quien decida”, en referencia a los políticos que se encuentran fuera del país.