17 septiembre, 2021

Warriors de Golden State ya dan por culminada la temporada de la NBA

El equipo de los Warriors de Golden State se encuentra actualmente operando como si la temporada de la NBA hubiera concluido, manifestó recientemente el entrenador del equipo, Steve Kerr.

“Se siente como si fuera la temporada baja. Tuvimos una llamada Bob Myers y yo, junto con nuestros jugadores, la semana pasada. Fue una oportunidad para que Bob actualizara a los jugadores sobre su contacto con la liga y las últimas noticias”, expresó  Kerr durante una conferencia telefónica de Zoom en conjunto con la Universidad de San Francisco ante la pandemia del coronavirus.

“Se sintió como nuestra reunión anual de salida del equipo. Nuestro cuerpo técnico y yo hemos estado sometidos a evaluaciones del personal, planes fuera de temporada, por lo que estamos trabajando absolutamente en modo fuera de temporada en este momento”, añadió.

En ese sentido, Kerr indicó que los Warriors no están preocupados por una posible reanudación del campeonato, dado que el equipo tuvo marca de 15-50, la peor de la liga, cuando la temporada se suspendió el 11 de marzo.

Los Warriors tendrán para el 2020 a Stephen Curry, Klay Thompson y a Draymond Green, todos con lesiones graves en el último año.