19 septiembre, 2020

«Tira y encoge» entre Hamilton y Rosberg continúa

Continúan dimes y diretes entre Hamilton y Rosberg

Aunque la temporada de Fórmula 1 2016 ya llegó a su fin y han pasado varias semanas de ello, parece que los conflictos entre los “compañeros” del equipo Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, todavía no llegan a su fin, debido a que cada uno aprovecha cualquier oportunidad en entrevistas para despotricar sobre el otro.

Todo parecer indicar que el británico aún no supera que no haya podido vencer al alemán en las competencias que hubo en el año que terminó y, por ello, cada vez que puede revela algún dato o da una declaración en contra del actual campeón del mundo. Sin embargo, Rosberg -ni corto ni perezoso-, no pierde oportunidad para responder los comentarios malintencionados de quien fue su compañero de equipo durante varios años.

El portal Sport.es reseñó que el amigo de Justin Bieber cada vez que tiene oportunidad lanza una «puyita» para que Rosberg no quede como el bueno de la partida. La última fue que en el 2016, presuntamente, el director del equipo Mercedes, Toto Wolff, sugirió el intercambio de ingenieros entre los pilotos, para que no se crearan diferencias ni competencias dentro del team.

Por esta razón, Hamilton afirmó que le pedirá a Wolff en la oportunidad que sostenga una reunión con este que las próximas personas que vayan a formar parte de su escuadra tengan buenas intenciones de trabajar limpio: «No quiero que me cambien a los mecánicos”, dijo a la revista Times magazine.

Ante estas declaraciones, Rosberg le recordó que en el año 2013 dos de los ingenieros que formaban parte de su equipo los cedió a Hamilton para que su ingreso y primeras carreras con Mercedes fuesen más sencillas: “Yo también tuve que darle dos ingenieros míos cuando comenzó su etapa en Mercedes en la temporada 2013″, señaló.

Por último, Hamilton sugirió que algún día escribirá un libro sobre esta temporada, a lo que el alemán respondió que también podría escribir uno, para contar “muchas historias divertidas que ocurrieron en Mercedes en la temporada 2016”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019