20 septiembre, 2020

Fospuca reemplaza contenedores en Baruta

José Simón Elarba y Henry Camino Directores del grupo Fospuca

Gracias a la gestión de la junta directiva de Fospuca, liderada por José Simón Elarba y Henry Camino, se materializó la entrega oficial a la Alcaldía de Baruta de un conjunto de camiones compactadores y equipos para la recolección de desechos sólidos, los cuales estarán destinados únicamente a la limpieza y preservación del municipio mirandino.

Dichas unidades están compuestas por 3 camiones con capacidad de 25 yardas cada uno, los cuales se integran a la flota que cubre la ruta de la jurisdicción para continuar fortaleciendo y cumpliendo el compromiso adquirido por parte de la alcaldía de mantener limpio el municipio.

De la misma forma, está activo el plan de mejoras y reemplazo de contenedores para recolección en Baruta, en aras de seguir prestando el mejor y más eficaz servicio de calidad para todos los habitantes de la zona.

Esta nueva incorporación ratifica entonces a la empresa líder en recolección de desechos sólidos como una de las más comprometidas con la preservación de los espacios comunes del municipio, la cual se mantiene siempre dotando su flota  con camiones de mejor calidad y mayor tecnología.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019