5 diciembre, 2020

Águilas Doradas de Óscar Hernández sigue aspirando a grandes cosas en Colombia


Los de Rionegro se metieron en octavos de Copa Colombia, y luchan por pasar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay


DAT.- El equipo colombiano Águilas Doradas logró sacar un valioso empate (0-0) en casa de La Equidad este pasado domingo, en un choque correspondiente a la 17ma jornada de la Liga BetPlay Dimayor de Colombia y en el que, por cierto, el volante venezolano Óscar Hernández aportó lo suyo al disputar los 90 minutos.

El resultado le permite al conjunto de Rionegro, dirigido por el también criollo Francesco Stifano, sumar un punto que lo atornilla aún más en la décima posición del torneo colombiano, luchando por asegurarse un cupo a los cuadrangulares finales gracias a un buen momento de forma que ha explotado particularmente esta semana que recién culmina.

Y es que, como se recordará, el pasado lunes el conjunto aguilucho logró una importante victoria (1-0) en casa ante el Deportivo Pereira, sumando lo que en su momento fueron tres puntos vitales para sus aspiraciones, metiéndolo en el top 10. En ese partido, Hernández también fue fundamental e igualmente disputó los 90 minutos.

Así las cosas, Óscar Hernández, quien es representado por Sebastián Cano Caporales y la Agencia Secasports, no ha hecho más que dar buenas noticias y afianzarse en el once de un equipo que está sorprendiendo a propios y extraños por la gran temporada que está haciendo.


Lea también: Soteldo seguirá cedido en Santos tras adquisición del 100% de su ficha por parte de Huachipato


Gran paso en Copa

Águilas Doradas redondeó su semana exitosa con una victoria (1-2) sobre Leones en Copa Colombia el jueves. El choque fue el segundo de la serie entre ambos conjuntos, y lo que hicieron los de Rionegro con su triunfo fue terminar de sellar un pase a octavos que ya tenían casi asegurado gracias al 2-0 de la ida.

(Con información de Gol Caracol/Fútbol Red/El Colombiano)

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019