25 junio, 2021

Olímpico de la UCV volverá a ser la casa de la Vinotinto ante Ecuador

DAT.- El Comité Regularizador FIFA encargado de dirigir la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció este jueves que el estadio Olímpico de la UCV de Caracas fungirá como la sede del choque Venezuela-Ecuador, o, lo que es lo mismo, la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Fútbol FIFA Qatar 2022.

El partido está pautado para el jueves 25 de marzo.

Laureano González, presidente del comité, fue quien confirmó la información después de algunas deliberaciones con el resto de una directiva que, cabe recordar, se mantendrá vigente hasta que se realicen elecciones en lo interno de la FVF.

“Esta decisión es un producto de un consenso entre los miembros del comité, el seleccionador nacional, el portugués José Peseiro y los jugadores”, dijo González, agregando: “Además, allí se realizó el pasado 17 de noviembre el partido contra Chile, en el cual Venezuela se impuso 2-1 en su primera victoria en el actual Premundial”.


Lea también: Sudamericanos Sub 20 y Sub 17… ¡Cancelados por la pandemia!


También comentó Laureano que el partido se jugará sin público ante el repunte de la pandemia y los protocolos impuestos por Conmebol y FIFA.

DATO: La Vinotinto inició su accionar en las Eliminatorias con reveses ante Colombia (3-0), Paraguay (0-1) y Brasil (1-0), antes del triunfo contra los chilenos (2-1). Esa victoria logró darle una nueva cara a la selección de Peseiro. Así las cosas, Venezuela marcha en la octava posición (3 puntos) de la clasificación.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019