19 septiembre, 2020

Nico Rosberg se queda con Mercedes

Rosberg se queda con Mercedes

Después de haber conseguido el título de mejor piloto de la Fórmula 1, cualquier corredor de la máxima categoría del automovilismo lo mínimo que hace al año siguiente es batallar para no solo demostrar que es capaz de ganar dos campeonatos seguidos sino, también, para imponer su hegemonía, de tal manera que no haya rival a su altura que pueda hacerle competencia.

Sin embargo, el ganador del año 2016, el alemán Nico Rosberg, hizo todo lo contrario. Después de obtener el trofeo, por arriba de uno de sus rivales más importantes -nos referimos a su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton-, el campeón anunció al mundo, a sus fans y a la prensa especializada, que se retiraba del gran circo.

Dado que inicialmente no ofreció un argumento coherente sobre su decisión sino más bien dijo que «su corazón se lo pedía”, muchas fueron las razones que se especularon al respecto: desde rencillas con su compañero de equipo hasta mejores ofertas en otras escuderías, así como expectativas no cumplidas por su equipo. No obstante, todo ello fue desmentido, ya que el alemán aclaró que prefería dedicarse de lleno a su familia y -¿por qué no?- a la industria del cine, en Hollywood.

Ya han pasado varias semanas desde aquella noticia y se pensaba que la marea había bajado. Sin embargo, ahora sale a la luz pública que -presuntamente- el alemán no se irá del todo del equipo Mercedes, sino más bien trabajará como embajador de la marca. Todo parece indicar que el director del team, Toto Wolff, le habría hecho la jugosa oferta.

Hasta el momento esta información no ha sido confirmada ni por el mediático Rosberg ni por voceros de Mercedes; por lo tanto quedará como lo que es: un rumor. Además, también se habló de que la relación entre el expiloto y su equipo se habría deteriorado porque el rubio apareció en una foto con un Ferrari; al parecer ambos lados hicieron caso omiso y siguieron como si nada, así que toca esperar a ver quién dice la verdad.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019